La historia de Kakashi Hatake y su impacto en Naruto Repasamos los eventos que marcaron la vida de Kakashi evitando los spoilers Si por algo ha destacado la reconocida serie Naruto es por su gran elenco de interesantes personajes que han hecho de la trama una experiencia inolvidable para los fans. Entre ellos podemos destacar a algunos como Naruto, Sasuke o Itachi, pero para muchos, este anime-manga no habría sido lo que es sin la participación del maestro Kakashi Hatake . Kakashi, mejor conocido como Kakashi-sensei, es una de las principales figuras del anime, tanto por su impacto en los personajes principales como por sus habilidades en combate. Esta es la razón por la que le vemos en tantos juegos de Naruto e incluso en colaboraciones con otros juegos como Fortnite . Para muchos un luchador talentoso, para otros el mejor de la serie. En este artículo exploraremos en profundidad el trasfond...
y
lin
admedia
juicy
cpm media
LA OTRA CUENTA DE POP
proba link
Call of Duty: Black Ops 4, Análisis - Digno heredero al trono de los Battle Royale
Analizamos Call of Duty: Black Ops 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La gran apuesta de Activision y Treyarch por el battle royale, con su modo Blackout.
Estuvimos el pasado mayo en Los Ángeles, en el evento de presentación a nivel mundial de Call of Duty: Black Ops 4, donde pudimos probar el juego por primera vezy os dimos nuestras impresiones. Os dimos también cobertura completa de la beta tanto del multijugador estándar de la última entrega de Call of Duty como de Blackout, su apuesta por el Battle Royale. En octubre estuvimos de nuevo en Los Ángeles, visitando las oficinas de Treyarch para jugar a la versión final del juego en PC. Ahora más que nunca estamos capacitados para hablaros de Black Ops 4 en profundidad; de sus pormenores, sus pros, y sus contras.
Blackout, el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4
Comenzaremos este análisis hablando de algo que, valga la redundancia, ha dado mucho de qué hablar desde que se anunció por primera vez: el modo Blackout de Black Ops 4. Efectivamente, se trata de un Battle Royale al que se le ha aplicado la fórmula Call of Duty. Es decir: tenemos un escenario enorme en el que hasta 88 jugadores se darán cera hasta que solo quede un ganador, aunque en el modo Cuartetos (Quads) pueden jugar hasta 100 jugadores. Hay variantes por parejas y por escuadrones de cuatro personas para darle algo más de vidilla, aunque las bases son las de este género tan relativamente nuevo.
Debemos ser completamente honestos con vosotros aquí, y con esto no es que en otros momentos no lo hayamos sido. A quien escribe estas líneas, Blackout le dejó muy frío durante la beta multijugador del mes de septiembre en PS4. No obstante, tras haberlo probado en profundidad, y, lo que es más importante, tras haber tenido la ocasión de haber formado equipos cohesionados y bien comunicados para el modo cuartetos, y todo esto además en un entorno de cero lag, la experiencia ha sido extremadamente positiva.
Una vez que superemos la curva de aprendizaje inicial, que consiste en acostumbrarnos a las pequeñas idiosincrasias de Blackout como los submenús in-game para utilizar objetos consumibles o acoplar accesorios a las armas, nos toparemos con un Battle Royale muy digno, notablemente superior a PlayerUnknown's Battlegrounds, y que puede mirar de tú a tú a Fortnite Battle Royale.
Curiosamente, lo que más interesante nos ha parecido a nivel jugable en Blackout no son tanto los elementos inherentes a los juegos de este tipo, sino el comportamiento de las armas. El armamento no funciona igual en Blackout y en los modos multijugador estándar de Black Ops 4. En el modo Battle Royale, nuestro arsenal tiene un alcance efectivo que viene delimitado tanto por el tipo de arma, como por el arma concreta. Las balas tienen caída, por lo que debemos medir muy bien las distancias, especialmente con fusiles de precisión y fusiles de asalto con miras de varios aumentos.
La gran pregunta sigue siendo el tipo de soporte que tanto Activision como Treyarch planean dar a este modo de juego mediante eventos temporales, y otras novedades. Por lo pronto sabemos que con el Black Ops Pass, que es un servicio premium por el que hay que pagar, obtendremos cuatro skins extra para Blackout, pero poco más. Esto por sí solo —y más siendo de pago— se antoja insuficiente, por lo que, como decimos, debemos esperar un par de meses, o tres, para ver cómo se va desarrollando todo.
Inmersión de combate
Call of Duty: Black Ops 4 se sitúa, cronológicamente, entre Black Ops 2 y 3. Pese a que no tiene un modo campaña al uso, sí que es cierto que tiene un componente narrativo que nos ha sorprendido para bien teniendo en cuenta que teníamos unas expectativas muy bajas al respecto.
En el CG de Especialistas podremos disfrutar tanto de las historias de los diez especialistas distintos del juego como de un arco argumental general que nos explica un poco el contexto sociopolítico en el que se encuentra inmerso el mundo de Black Ops, así como el auge de los implantes cibernéticos. Las escenas generadas por ordenador están muy trabajadas y tienen un acabado más que decente, aunque es precisamente en lo jugable de estos segmentos donde se hace aguas, puesto que son simplemente partidas contra bots. A este respecto, este «modo historia» nos recuerda mucho al de un juego de lucha por su planteamiento —historias individuales, podemos ver solo las de los personajes que nos interesen si así lo queremos—, aunque en su ejecución es algo muy parecido a lo que se hizo en su momento con la Campaña de Unreal Tournament III.
Comentarios
Publicar un comentario